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![LOGO DAM.png](https://static.wixstatic.com/media/7d1b90_56c85947b0b14a44b20f0c2a69ec3c1b~mv2_d_3051_1982_s_2.png/v1/fill/w_206,h_123,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/LOGO%20DAM.png)
![El análisis de los números](https://static.wixstatic.com/media/32890b185ed74b51acc3220220b3b961.jpg/v1/fill/w_79,h_53,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/El%20an%C3%A1lisis%20de%20los%20n%C3%BAmeros.jpg)
PROCESOS
Monitoreo en tiempo real para asegurar que el personal complete actividades diarias.
![Cámara de CCTV](https://static.wixstatic.com/media/dbd7c5a2bd5b423698d856a1ac1db2bf.jpg/v1/fill/w_79,h_53,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/C%C3%A1mara%20de%20CCTV.jpg)
COMPORTAMIENTOS
Mystery Shopper virtual que asegura los comportamientos adecuados diarios del personal.
![El individuo en una Oficina](https://static.wixstatic.com/media/486faae5d5ab4e01b57fdd1bacb82a1b.jpg/v1/fill/w_79,h_53,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/El%20individuo%20en%20una%20Oficina.jpg)
SATISFACCIÓN
Encuestas de servicios al cliente para encontrar los perfiles, la satisfacción y los drivers de compra.
![Dando una presentación](https://static.wixstatic.com/media/5ff158be45cb4298b1d6827c8a075c99.jpg/v1/fill/w_79,h_53,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Dando%20una%20presentaci%C3%B3n.jpg)
ASESORÍA
Avances y mejoras mensuales sobre los resultados para alcanzar una ejecución impecable en toda la organización.
Grupo DAM
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