top of page
Cámaras de seguridad

Ejecución Impecable

Se monitorea sucursales asegurándonos que el personal complete sus actividades diarias. Se generan encuestas de servicios al cliente para encontrar los perfiles, la satisfacción y los drivers de compra. Se proporciona asesoría donde se presentan los avances y mejoras mensuales sobre los resultados para alcanzar una ejecución impecable en toda la organización. 

Metodología

Toda la evaluación depende de la existencia y acceso a cámaras (CCTV)

Metodología DAM (1).png

La importancia de la atención de clientes

Planes de expansión

Ayudamos a las empresas a tomar desiciones sobre las variables más importantes a tomar en cuenta al seleccionar una ubicación.

Trabajo de Escritorio

 PROCESOS RH Y 
COMPENSACIÓN VARIABLE 

Se diseñan protocolos de recursos humanos para poder consolidar equipos de primera. 

 NUESTRA METODOLOGÍA 

Diagnóstico

Propuesta de la Organización

Estructura del Comité

Acompañamiento

El análisis de los números

Comité de Avances
y Resultados

Ayudamos a los dueños o el Consejo de administración a tener información confiable y clara de la gestión que se realiza en la empresa para:

  • Aprobar la estrategia del negocio para garantizar su competitividad, rentabilidad, productividad y sostenibilidad.

  • Supervisar la implementación de la estrategia y el progreso hacia los objetivos estratégicos.

  • Garantizar una operación comercial eficiente para lograr un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo.

Franquicias 5 Estrellas

Ayudamos a las empresas a crecer por medio de la franquicia evaluando las 5 características más importantes en una franquicia:

 

Rentabilidad

Una franquicia se considera atractiva cuando cumple adecuadamente los parámetros de rentabilidad y de retorno sobre la inversión.

 

Diferenciación

La franquicia se considera atractiva cuando tiene una diferenciación y aceptación antes el consumidor y los franquiciatarios.

 

Riesgo

Un negocio debe de estar blindado en términos de propiedad intelectual y estatutos de la empresa.

 

Gestión

Una franquicia es exitosa en su gestión cuando asegura su operación, imagen y servicio.  Es importante que los procesos se actualicen, sean eficaces y generen valor al consumidor.

 

Liderazgo

El liderazgo en la franquicia está relacionada con la capacidad de generar una relación armoniosa de confianza, disciplina y  rentabilidad con sus franquiciatarios.

bottom of page