Ejecución Impecable
Se monitorea sucursales asegurándonos que el personal complete sus actividades diarias. Se generan encuestas de servicios al cliente para encontrar los perfiles, la satisfacción y los drivers de compra. Se proporciona asesoría donde se presentan los avances y mejoras mensuales sobre los resultados para alcanzar una ejecución impecable en toda la organización.
Metodología
Toda la evaluación depende de la existencia y acceso a cámaras (CCTV)
La importancia de la atención de clientes
Planes de expansión
Ayudamos a las empresas a tomar desiciones sobre las variables más importantes a tomar en cuenta al seleccionar una ubicación.
PROCESOS RH Y
COMPENSACIÓN VARIABLE
Se diseñan protocolos de recursos humanos para poder consolidar equipos de primera.
NUESTRA METODOLOGÍA
Diagnóstico
Propuesta de la Organización
Estructura del Comité
Acompañamiento
Comité de Avances
y Resultados
Ayudamos a los dueños o el Consejo de administración a tener información confiable y clara de la gestión que se realiza en la empresa para:
-
Aprobar la estrategia del negocio para garantizar su competitividad, rentabilidad, productividad y sostenibilidad.
-
Supervisar la implementación de la estrategia y el progreso hacia los objetivos estratégicos.
-
Garantizar una operación comercial eficiente para lograr un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo.
Franquicias 5 Estrellas
Ayudamos a las empresas a crecer por medio de la franquicia evaluando las 5 características más importantes en una franquicia:
Rentabilidad
Una franquicia se considera atractiva cuando cumple adecuadamente los parámetros de rentabilidad y de retorno sobre la inversión.
Diferenciación
La franquicia se considera atractiva cuando tiene una diferenciación y aceptación antes el consumidor y los franquiciatarios.
Riesgo
Un negocio debe de estar blindado en términos de propiedad intelectual y estatutos de la empresa.
Gestión
Una franquicia es exitosa en su gestión cuando asegura su operación, imagen y servicio. Es importante que los procesos se actualicen, sean eficaces y generen valor al consumidor.
Liderazgo
El liderazgo en la franquicia está relacionada con la capacidad de generar una relación armoniosa de confianza, disciplina y rentabilidad con sus franquiciatarios.