• Grupo DAM

El éxito en la ejecución de tu negocio

"Una orden dada, no supervisada, no sirve para nada"

Todos los negocios, ya sean start-ups, pymes o grandes empresas, se han topado con el gran desafío de controlar sus operaciones, y controlarlas bien.

Nuestro negocio ideal

Todos tenemos bien visualizado nuestro negocio. Desde la imagen creativa del lugar, hasta el tipo de servicio que se le da al cliente. Pero, ¿qué pasa cuándo no sé con certeza lo que sucede en mi sucursal?


Ejecución Impecable


La ejecución impecable es hacer nuestro trabajo con calidad desde la primera vez. Es cuidar con lujo de detalle que el cliente esté recibiendo verdaderamente la oferta de valor que nos propusimos brindarle desde el inicio, y también asegurarnos de que él lo perciba como tal.


La #EjecuciónImpecable es la pieza clave en donde se pasa de la teoría a la práctica, pero cuando la estructura del negocio no es la adecuada, una ejecución solo buena, puede llevarnos a una crisis grave. En éste arranque del plan de acción de nuestras operaciones, los momentos más importantes son el inicio y la consecución. Es donde se presentan los mayores riesgos de fracasar.


Debido a ésto, es cuando más atención se le debe poner a a que todo esté funcionando de la manera correcta, aquí es cuando la atención a las necesidades de nuestros colaboradores cobra sentido y los controles de la ejecución se deben tornar en precisos y oportunos. Solo así se podrán detectar las fallas a tiempo y se podrá corregir lo que haga falta.


A partir de ésto, las comunicaciones claras y oportunas, las instrucciones precisas, y el seguimiento de cerca enriquecen la calidad de la ejecución. La información continua, detallada, relevante, permite maximizar las oportunidades y minimizar las amenazas.


Y el plus máximo que no podemos olvidar es: EL CLIENTE. Es él quien percibe el servicio de determinada manera, por lo tanto es él quien decidirá si nuestro negocio es un lugar al que vale la pena asistir.


La #consultoría de empresas, específicamente de operaciones, es imprescindible. Diagnosticar la ejecución de tus procesos asegura el futuro de éstos.




  • LinkedIn - Gris Círculo
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Palmira 519

Jardines de San Agustin

San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México.

(81) 83 63 52 16

contacto@grupodam.mx